jueves, 6 de septiembre de 2012

Fuchsia Hybrida cumple dos añitos

Sí, sí, ya hace dos años que empezó esta aventura, y en este tiempo la marca ha ido creciendo con la ayuda  de todos vosotros. Tengo un montón de agradecimientos por la paciencia, el tiempo dedicado, las aportaciones y la confianza. La familia, los amigos, y las personas que han colaborado conmigo en este tiempo ocupan un lugar especial, porque los dos primeros años de una empresa, por pequeña que sea, son fundamentales, y gracias a todos vosotros seguimos aquí. ¡Gracias!

En este tiempo también habéis podido ver la evolución en los diseños. Empezamos con la base de lo simple y natural haciendo piezas que se han convertido "pequeños clásicos" que todos conocéis. Poco a poco se van incorporando nuevas técnicas y materiales, lo que permite personalizar cada vez más las colecciones y aportarles mayor exclusividad.

La nueva colección de Fuchsia Hybrida está a puntito de caramelo, viene con un gran trabajo en taller y más colores que nunca: ácidos, fluor y pasteles...  Mientras tanto, unas fotos para que vayáis viendo:






5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por estos dos años de Fuchsia Hybrida!(y ForFun). Me encanta la nueva colección, parece más fresca, pero con un pequeño giro que le sienta muy bien...me recuerda un poco a los antiguos tesoros tartessos y fenicios, pero esto son cosas mías.
    ¡Estoy deseando ver el resto de la nueva colección!
    Un abrazo

    Moni

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Tienes, razón, la joyería antigua me encanta desde el Tesoro Bactriano hasta el de Aliseda, jejeje. ¡Me inspira un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aquí podéis ver algunas de esas cosas que me inspiran tanto:
    http://pinterest.com/lidiapaniagua/jewelry/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, bella!! Esta semana ponemos los demás ;)

    ResponderEliminar