sábado, 12 de noviembre de 2011

Mis cositas en Feria Bluxa

Os presento mi espacio en Feria Bluxa. Se lo tengo que agradecer aunas cuantas personas que me han echado una mano para preparalo todo: a Eli, a Ana, a Vero, a Jaime y a mi hermanita que ha venido en el el último momento para montar el espacio! Y a mi madre, claro, que ha colaborado en la costura ;)
Ahí van algunas fotos de mi espacio:





Como véis hay cositas nuevas, así que animaos a pasar por allí! Además encontraréis cosas muy originales y divertidas de otros creadores: Sanas y salvas, Iquaresma, Yiddish Chutzpah, Frugaloide, La Gata Loca, Manualmente Lunática, ...Hsinache..., Bijuteria Ceramica, Disimusa, La Sombrerera Loca, Ildestudio, Círculo Vicioso, Juliänaya, Lucía Bordón, Siete Musas, Yam cada día te quiero más, Las sandalias de Ana, Conuco, Defectos Espaciales, Lolita´s Moon, Basmala, Dmilcolores, Bombis y Borombis, Joselito My Fren, Bárbara Pintado, Calamity Jane, Lemoncar Kids, Senhor de si, Detallets Artesania I Disseni.

6 comentarios:

  1. Hemos estado esta tarde!! Pero te habías fugado o algo jijiji. Nos ha gustado, unas cosas más que otras pero sobre todo la iniciativa está muy bien. De tus cosas, los lacitos, el de la cinta métrica además es muy simpático.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo ha quedado Lidia! Me lo compraría todo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas! Carmen, has visto el cartel?? ahí está tu arte también!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, aunque.. No Estabas!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye!lo de los abanicos ha quedado realmente bien!!y la idea de las papeleras también me gusta, muy apañao y llamativo tu puesto!!una cosa, son lazos o pajaritas??porque con un escotazo negro quedarían genial!!;P

    ResponderEliminar
  6. Sí, son pajaritas! Quedan preciosas con vestidos de noche!! :)

    ResponderEliminar